Wilmer Flores, el gran impulso que derrotó a los Rays de Tampa Bay

562

El venezolano Wilmer Flores jugador de Arizona Diamondbacks, conectó con un sencillo  en la 13ra entrada que llevó a Eduardo Escobar al plato,  el jugador se impulso el miércoles de 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay, convirtiéndose en el héroe de la jugada. 

Escobar compensó su error defensivo al inicio del 13er episodio ante los envíos de Adam Kolarek (2-1), el primer hit de Arizona desde el quinto inning. El criollo avanzó a segunda con un roletazo de doble matanza antes de anotar mediante un imparable de Flores al jardín derecho, cuando había dos outs y Chaz Roe estaba en la lomita.

Archie Bradley (2-3) lanzó tres innings en blanco para llevarse la victoria. Zack Godley, el octavo pitcher de los Diamondbacks en el encuentro, tuvo labor perfecta en el montículo en la 13ra entrada. Logró el primer salvamento de su carreras. Asimismo los lanzadores de Arizona se combinaron para imponer un récord de franquicia con 23 ponches.

Los Rays remontaron una desventaja de 2-0 para mandar el duelo a entradas extras, por medio del error de Escobar en el octavo episodio y un sencillo del emergente Kevin Kiermaier con dos outs en el noveno.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Escobar de 5-1 con anotada, Flores de 6-2 con una remolcada, y David Peralta de 5-3. El dominicano Marte de 3-1 con carrera impulsada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-1 con par de anotadas, y Guillermo Heredia de 3-1. El venezolano Avisaíl García de 4-0. El dominicano Adames de 6-1.

Fuente: Analítica.com