Anne Hathaway recibió su estrella en el paseo de la fama

862

La reconocida actriz estadounidense Anne Hathaway, recibió el día jueves su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La ocasión se dió en medio de la promoción de su nueva película ”Timadoras compulsivas” junto con la también acteiz, Rebel Wilson.

Ella recibió la estrella el jueves. “El honor llega en un buen año en términos de crecimiento artístico”, dijo Hathaway a variety.com.

La actriz celebró la ocasión con el director Dee Rees, el rapero y actriz Awkwafina y la actriz Rebel Wilson.

Hathaway y Wilson posaron juntos para las cámaras en la ceremonia con Hathaway con un vestido largo y floral, mientras que Wilson usaba un vestido azul marino para la ocasión.

Ella dijo que su próxima película fue una oportunidad para practicar su acento británico y trabajar con Wilson en “improvisación”.

“Improv no es mi fuerte, especialmente cuando trato de mantener el acento. Pasé de pensar que este sería un divertido trabajo de comedia en el que tenía que vestir muchos atuendos y decir cosas realmente inteligentes acerca de ser maltratada por los hombres a trabajo realmente duro en dos áreas que no me resultan fáciles “.

Hathaway está actualmente filmando la serie musical “Modern Love”, así como la película “The Witches”.

Fuente: La botana.