Autoridades realizarón operativo antinarcóticos en el Condado Lee

728

La policía del Condado Lee tuvó un operativo antinarcóticos denominado »Primavera de Mayo» el cual resultó exitoso, pues los funcionarios policiales lograron drogas y armas durante su misión. Por último, fueron aprehendidas más de 15 personas.

Durante el operativo antinarcóticos, de nombre Primavera de Mayo”, se incautaron diversas armas, efectivo, drogas y metanfetaminas. El dispositivo policial fue coordinado por la oficina del Sheriff.

Fort Myers, North Fort Myers, y Lehigh Acres fueron las zonas donde se centró el operativo. Para ello, fueron requisadas 4 propiedades con sus respectivas órdenes de registro.

La dirección exacta de dichas propiedades es el 4805 7th Street West de Lehigh Acres, 4391 Cortina Circle, # 232, Fort Myers 36 Cypress Street, North Fort Myers y 8219 Bartholomew Drive, North Fort Myers.

En la acción policial fueron practicados 15 arrestos y se decomisaron 6 armas: 5 pistolas (de las cuales 2 era robadas) y un rifle DPMS AR 15 .223, además de la suma de 18.808 dólares.

El exitoso operativo permitió recuperar drogas como cocaína, crack, metanfetaminas y buprenorfina.

La Oficina del Sherrif compartió los exitosos resultados a través de la cuenta de su cuenta oficial en Instagram.

El mensaje de la oficina del sheriff dice lo siguiente: “Estas investigaciones y barridos continuarán y usaremos todos los recursos necesarios para que los narcotraficantes entiendan que si siguen vendiendo este veneno en el Condado Lee serán puestos tras las rejas”.

Fuente: Miami Diario.