Cocodrilo gigantesco fue capturado en un jardín de Florida

765

Un cocodrilo de nueve pies de largo, fue encontrado en el jardín de una casa del área residencial de Golden Gate, al suroeste de Florida. El reptil fue capturado por la policía del Condado Collier, nadie salió herido.

El enorme cocodrilo de nueve pies no tenía la menor gana de dejarse molestar por agentes de la policía del Condado Collier que trataban de sacarlo de la comodidad del jardín de una casa en que descansaba.

Sin embargo, la policía pensaba otra cosa, y dijo que tuvo que sacar al reptil de la casa, ya que estaba en un área residencial de Golden Gate, una comunidad del suroeste de la Florida, no lejos de una parada de autobús donde los niños esperan para ir a la escuela.

Pero en vez de dejarse capturar con facilidad, el animal hizo lo que los expertos llaman “la voltereta de la muerte”, una maniobra en que los cocodrilos dan vueltas sin parar y que con frecuencia usan para atrapar a sus presas, según puede verse en un video que la policía colgó en las redes sociales.

Los agentes se mantuvieron a salvo mientras el cocodrilo daba vueltas furiosamente. En las fotos aparece el momento en que un agente atrapa al animal y lo sube en la cama de una camioneta. “Nadie salió herido en el enfrentamiento entre el cocodrilo y los agentes”, escribió el departamento. “No es más que otro día en el paraíso, ¿no?”.
Fuente: El nuevo herald.