Mujer de Ashville fue detenida por dejar a su bebé en el fondo de un barranco

635

Una bebé que fue dejada al fondo de un barranco fue encontrada sana y salva en el fondo del mismo, según reportó el portal foxcarolina.com. Estos hechos ocurrieron cerca de la ciudad de Asheville, ubicada hacia el oeste de las montañas Blue Ridge en Carolina del Norte. Su madre fue detenida por esta terrible acción. 

En días pasados, una mujer que se dirigía a recoger su correspondencia escuchó el llanto de un bebé, ella preocupada buscó el origen del sonido pero no lo encontró.

Al llegar su esposo, Scott Fowler,  a su casa (situada en Slick Rock Road en el condado de Henderson) le comentó su angustia y el hombre decidió indagar en su propiedad porque también escuchaba el sollozo. Luego de un rato, en el fondo de un barranco encontraron a una bebé al lado de un asiento de carro, informó  foxcarolina.com.

Fowler descendió unos 22 metros y logró llegar hasta donde estaba la bebé, la calmó, la sacó del barranco  y la llevaron a un hospital, donde indicaron que estaba bien y estable.

Al informarle Fowler  a la policía, ellos le dijeron que esa niña había sido declarada como secuestrada en la localidad de Asheville, se trataba de Shaylie Madden, de 7 semanas de nacida.

Según narraron en una rueda de prensa, los oficiales de la policía de Asheville, la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson y la Oficina del Fiscal de Distrito, por este caso fue arrestada Krista Noelle Madden, (35 años) madre de la infante. ¿Cómo ocurrió este desenlace?

Explicaron los agentes de Asherville que, el pasado jueves Madden fue a su oficina para denunciar que fue secuestrada junto a su hija por dos individuos enmascarados, ellos se llevaron su auto, un Mazda CX-5 2014. Agregó que ella había logrado escapar, pero se llevaron a Shaylie en el carro, aseveró  foxcarolina.com.

Los policías ubicaron el carro que fue dejado en el camino de Rhodes Mountain Road, cuando los perros pertenecientes a la unidad de rastreo K-9, investigaron no descubrieron que otras personas hubieran estado en la escena de los hechos.

Al interrogar a Krista Madden, los agentes indicaron que habló lo suficiente para incriminarse, así que será acusada por intento de homicidio en primer grado. Su fianza fue fijada en 750 mil dólares.

Fuente: Miami Diario