Tiroteo en las cercanías del hotel Trump dejó un fallecido

700

El domingo se reportó un tiroteo cerca del hotel Trump International Beach Resort en Sunny Isles Beach, dejando como resultado dos jóvenes heridos y un hombre fallecido. El tiroteo se produjo presuntamente a raíz de una discusión entre dos grupos de raperos, finalmente, los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atentidos y actualmente la policía de Miami Dade se encuentra haciendo investigaciones sobre el asunto.

Una persona murió y varias resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió al mediodía de este domingo al frente del Trump International Beach Resort en Sunny Isles Beach, Miami, Florida.

La policía de Miami-Dade en conjunto con el Departamento de Policía de la ciudad de Aventura se encuentran realizando las investigaciones.

Los paramédicos trasladaron a una joven de 19 años herida al Centro Médico Aventura. Testigos del suceso contaron al canal Local 10 que la mujer es la novia del rapero NBA YoungBoy. Su condición no ha sido revelada por el momento, informó el medio citado.

El hombre fallecido fue un empleado de Hertz Rental Car que fue sorprendido por el fuego cruzado, según reporta la cadena local.

Los disparos presuntamente se produjeron a raíz de un enfrentamiento entre dos grupos de raperos, en las inmediaciones del hotel. La policía ha dicho que busca a tres sospechosos que huyeron de la escena. Los informes revelaron además que estaban armados con un AK-47 y varias pistolas.

La Policía de Aventura dijo estar investigando otro tiroteo que ocurrió en la madrugada de este sábado en una discoteca de las cercanías que pudiera estar relacionado con el que tuvo lugar frente al hotel de Trump.

«Ocurrió un incidente en Sunny Isles. Estamos trabajando con los investigadores para ver si están relacionados. Ninguno de ellos indica un crimen de odio o un evento terrorista», informó la Policía de Aventura.

La policía ordenó evacuar el hotel propiedad del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a raíz del tiroteo, según medios locales.

Fuente: Cibercuba.