Confirmaron expansión del Aeropuerto Internacional de Miami

656

Confirmaron la inversión de 5 mil millones de dólares para el proyecto de expansión del Aeropuerto Internacional de Miami. Se estima que el proyecto dure aproximadamente entre cinco y 15 años en el que planean agregar nuevos espacios en la terminal y eliminar otros como la sala G.

Serán ampliadas las áreas de la Terminal Central en donde está ubicada la sala de Check-Ins, con altos techos para una mejor iluminación, de igual forma el área de facturación se ampliará para brindar más espacio a los viajeros.

Un punto de control de seguridad más grande y centralizado servirá tanto en las Salas E como en la F, en esta última se proyectan salas de espera más grandes y un nuevo espacio de concesión.

La puerta D60 de esta misma terminal actualmente operada por American Eagle, se renovará para dar cabida a los jets regionales más grandes, así como a los aviones de fuselaje estrecho, y también proporcionará amplios salones con nuevas ofertas de concesión.

También se planea que la renovación del terminal aéreo cuente con dos nuevos hoteles, los cuales se conectarán al sistema de trenes MIA Mover, así como a las terminales de vuelo.

Fuente: Miami Diario