Hombre asesinó a su hija porque no lo dejaba ver un partido de fútbol

684

Un hombre identificado por la policía como Pedro Favela Salgado, golpeó y asfixió a su bebé de 5 meses por no parar de llorar mientras veía el partido de América y los Tiburones Rojos de Veracruz. El hombre le había informado a su esposa que la menor murió por haber caído de la cama; finalmente enfrentará un juicio que podría culminar en cadena perpetua.

El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo cuando se disputaba un partido entre El América y los Tiburones Rojos de Veracruz. El padre de la menor, Pedro Favela Salgado, sacudió a la bebé, la tomó de la cara, la golpeó y la asfixió porque no paraba de llorar, según confesó el agresor.

Medios locales han asegurado que Favela volvió a la habitación luego que acabó el partido de fútbol y fue que se dió cuenta que la bebé estaba muerta.

El hombre no llamó a la policía, solo se comunicó con su esposa (madre de la niña) y le dijo que la pequeña se había caído de la cama.

Cuando la madre de la niña llegó a la casa llamó a emergencias y trasladaron a la infante al hospital, pero ya había fallecido.

Pedro Favela Salgado, fue capturado por las autoridades y enfrentará un juicio en el que podrá ser condenado a cadena perpetua.

Fuente: Noticias 24