Banesco USA anunció planes para adquirir el Brickell Bank de Florida

958

Banesco USA anunció el martes planes para adquirir Brickell Bank. Las dos entidades esperan una última palabra sobre los planes en los próximos tres meses.

Banco Espírito Santo SA en liquidación adoptará el nombre de sus nuevos propietarios y la marca corporativa en la transición, publicó El Diario.

«Estamos encantados de anunciar esta transacción y creemos que Brickell Bank es un ajuste excepcionalmente estratégico en múltiples niveles», dijo Jorge Salas, presidente y director ejecutivo de Banesco USA.

Las dos organizaciones han firmado un acuerdo de fusión aprobado a través de la Ley de secreto bancario y la orden de consentimiento contra el lavado de dinero.

Los cambios finales dependen de que los reguladores de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos bendigan al sindicato.

«Geográficamente, esta es una entrada al corredor de Brickell (área financiera de Miami aledaña al centro de la ciudad) que sigue siendo el epicentro de las finanzas aquí y en toda la región», agregó.

El Brickell Bank, ubicado en el corazón de Brickell y fundado desde 1973, ofrece servicios financieros personales y corporativos para su clientela local e internacional.

«Los recursos, la escala, la huella geográfica y el conjunto completo de productos y servicios bancarios de Banesco brindarán a nuestros clientes servicios y alcance expandidos», manifestó por su parte G. Frederick Reinhardt, presidente del Brickell Bank.

Fuente: Miami Diario