En Florida solicitarán cazadores de caimanes

660

La gran cantidad de demanda en cuanto a las llamadas por emergencia tras la presencia de cocodrilos y caimanes en Florida es motivo para que la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida hiciera un llamado a quienes sepan y estén dispuestos a captar junto a ellos a los animales, así lo informó un medio local.

Unas 15.000 llamadas son las que puede recibir al año aquellos funcionarios estatales, con el fin de brindar ayuda con las apariciones de cocodrilos y caimanes en distintos condados de Estados Unidos.

La Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida, quienes tienen el control y realizan contratos con personas de todo el condado, anunció que se encuentra en la búsqueda de personas que sean expertas en el tema y puedan colaborar en el condado de Pinellas.

Tomando en cuenta la cifra del año pasado, fueron un total de 14.739 reportes los que recibió la comisión, sin embargo más de la mitad de los caimanes fueron agarrados (8.139, específicamente). Pero a su vez, para que la llamada sea registrada y los funcionarios puedan actuar, el animal deberá medir al menos cuatro pies de largo y este debe ser considerado un riesgo para las personas, animales o incluso una propiedad. Si esto sucede, comuníquese al 866-392-4286.

Además debe tener en cuenta que si desea solicitar el trabajo debe presentar su propio equipo, tener tiempo disponible, no contar con antecedentes penales, disponer de un teléfono celular y correo electrónico, asumir la responsabilidad personal y además proyectar buena imagen ante el público.

cortesía:miamidiario