Miami Heat tiene nuevos planes para la próxima temporada

Miami Heat tiene nuevos planes para la próxima temporada

En verdad el equipo de Miami no tiene mucho de que agarrarse y para colmo de males se le retiró Dwyane Wade, el único atractivo que le quedaba. Además, tienen jugadores con altos contratos Hassan Whiteside, con $27.1 millones, y Goran Dragic, con $19.2 millones, terminan su contrato y será el último de James Johnson y sus $15 millones.

Pero sin duda el lugar 13 en el Draft 2019 es una ventana de esperanza que tiene el equipo, para que ese jugador aporte lo necesario para estar en postemporada.

Es por esto que las mejores opciones para Miami serían: los escoltas Ty Jerome (Virginia) y Kevin Porter (USC), Nassir Little (North Carolina) y Keldon Johnson (Kentucky).

También los delanteros Cameron Johnson (UNC) y PJ Washington (Kentucky); así como Rui Hachimura y Brandon Clark (ambos de Gonzaga). Y si cambiaran a Whiteside podrían buscar al centro de Oregon Bol Bol, de 7.2 pies.

Otro frente que la gerencia debe enfocarse es el de potenciar el núcleo joven formado por Justise Winslow, Josh Richardson, Bam Adebayo, Derricks Jones. Si bien es algo rentable esto no garantiza más que mantener un grupo de clase media en el equipo, porque poco más van a mejorar.

Cortesia: Miami Diario

Loading...