Mueren cuatro personas al caer avioneta cerca del aeropuerto de Dubái

821

Alrededor de cuatro personas fallecieron luego de que una avioneta se estrellará a las cercanías del aeropuerto internacional de Dubái, uno de los más transitados del mundo. En la aeronave de cuatro plazas iban a bordo tres británicos y un sudafricano. 

La avioneta DA42 registrada en el Reino Unido se estrelló a tan solo cuatro kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Dubái, el principal de Emiratos Árabes Unidos, según la nota difundida en las últimas horas, lo que provocó que el tráfico aéreo ayer se paralizase durante unos minutos, y provocase retrasos y desvíos de vuelos.

En la aeronave de cuatro plazas iban a bordo tres británicos y un sudafricano que perecieron en el accidente, que tuvo lugar en la tarde de este jueves, afirmó el organismo sin dar detalles sobre la hora del suceso.

Asimismo, aseveró que la aeronave estaba realizando una “misión para la calibración de los sistemas de navegación terrestre en el aeropuerto”.

La fuente añadió que “el tráfico aéreo en el aeropuerto volvió a la normalidad y que continuarán con la investigación encabezada por un equipo de la autoridad de aviación“.

Fuente: Noticias 24.