Se extendió la suspensión de clases en México por problemas ambientales

1708
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional, son las dos universidades más importantes del país, y una de las más importantes en América Latina. La secretaría de Educación, anunció la suspensión de las clases hasta el día de hoy en las escuelas públicas y privadas por la mala calidad del aire.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de México anunció que extenderá hasta el viernes la suspensión de labores en las escuelas públicas y privadas de educación básica y media superior, debido a la mala calidad del aire en Ciudad de México y la zona metropolitana del Valle de México.

Por su parte, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) también informó que continuará este viernes con la suspensión de actividades académicas y administrativas en escuelas, centros y unidades de la capital del país y el Valle de México.

Del mismo modo, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mantendrá canceladas las clases y actividades académicas en todas sus instalaciones en la zona metropolitana del Valle de México.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que prevalecen los altos índices de contaminación por partículas finas.

Fuente: Últimas noticias.