Ex Policía de Miami disparó al nuevo novio de su ex novia

Ex Policía de Miami disparó al nuevo novio de su ex novia

Hoy otro policía de Miami fuera de servicio disparó a otra persona. La policía de Miami-Dade anunció que un oficial de la Ciudad de Miami que aún no ha sido identificado, tuvo una discusión con un hombre en el norte de Miami-Dade el viernes por la mañana y terminó disparándole al hombre. Según Miami News Time, el policía le disparó al nuevo novio de su ex novia.

En un comunicado de la policia de Miami-Dade informa que el funcionario estaba fuera de servicio y se encontraba dejando a Diamond Watts, de 19 años, en una casa en NW 114th Street a las 2:12 am. Watts salió del auto, pero antes de ingresar a la casa,  Antwan Brown, de 29 años de edad, salió y comenzó a discutir con ella.

De acuerdo con la declaración de los oficiales, Brown se acercó al policía, que estaba sentado en su automóvil personal, y se produjo una pelea. No se ha verificado aún si Brown portaba un arma, pero el oficial fuera de servicio si: el policía sacó su propia pistola y disparó a Brown, quien luego fue trasladado al Jackson Memorial Hospital con heridas pero estable.

Loading...