Ex Policía de Miami disparó al nuevo novio de su ex novia

800

Hoy otro policía de Miami fuera de servicio disparó a otra persona. La policía de Miami-Dade anunció que un oficial de la Ciudad de Miami que aún no ha sido identificado, tuvo una discusión con un hombre en el norte de Miami-Dade el viernes por la mañana y terminó disparándole al hombre. Según Miami News Time, el policía le disparó al nuevo novio de su ex novia.

En un comunicado de la policia de Miami-Dade informa que el funcionario estaba fuera de servicio y se encontraba dejando a Diamond Watts, de 19 años, en una casa en NW 114th Street a las 2:12 am. Watts salió del auto, pero antes de ingresar a la casa,  Antwan Brown, de 29 años de edad, salió y comenzó a discutir con ella.

De acuerdo con la declaración de los oficiales, Brown se acercó al policía, que estaba sentado en su automóvil personal, y se produjo una pelea. No se ha verificado aún si Brown portaba un arma, pero el oficial fuera de servicio si: el policía sacó su propia pistola y disparó a Brown, quien luego fue trasladado al Jackson Memorial Hospital con heridas pero estable.