Cierran la Torre Eiffel tras encontrar un hombre escalando la estructura

970

El monumento fue evacuado y acordonado tras darse cuenta que un hombre estaba escalando en el tercer piso de la Torre Eiffel, sin arnés ni ningún otro tipo de dispositivo de seguridad.  El sujeto se encontraba a unos 300 metros de altura, mientras que los visitantes comenzaron a tuitear fotos y vídeos del hombre escalando el costado de la estructura la tarde del día de hoy.

Las autoridades parisinas han ordenado el cierre y evacuación de la torre Eiffel de París, después de observar a un hombre encaramado a la estructura del monumento, según informa la agencia AFP.

https://twitter.com/simplyirfan/status/1130476514644975620

La televisión francesa informa que la Policía ha acordonado buena parte del barrio para dejar actuar a los bomberos. El hombre había conseguido escalar hasta el tercer piso, unos 300 metros de altura, sin arnés ni ningún otro tipo de dispositivo de seguridad.

El hombre, de unos cuarenta años, ha sido detenido por la Policía, según informan medios galos.

En su cuenta de Twitter, la gestión del monumento, uno de los más concurridos del mundo, avisa a los turistas de que el espacio permanece cerrado y recomienda posponer la visita.

Fuente: 20 minutos.