Daddy Yankee y Katy Perry cantaron »Con Calma» en American Idol

1624

El reguetonero Daddy Yankee se presentó en el escenario de American Idol junto con la cantante estadounidense Katy Perry, juntos interpretaron por primera vez y en vivo la canción »Con Calma» remix. Cabe destacar que, «Con Calma» es uno de los tantos temas que han sido reversionados en spanglish.

Katy Perry impactó a los asistentes al aparecer sentada debajo de una peluca rubia gigante decorada con algunos martinis de color rosa y chiles verdes mientras Daddy Yankee se encontraba en el fondo cantando acompañado de varios bailarines.

https://www.instagram.com/p/Bxr_ZPWBnQh/?utm_source=ig_web_copy_link

Más tarde, Katy Perry se levantó de su asiento para bailar junto a Daddy Yanke, esta presentación estuvo llena de colores vibrantes de fondo. Al finalizar, una gran ovación se pudo escuchar por parte de los presentes en American Idol que quedaron complacidos con lo que acababan de ver. Katy también copartió una historia en Instagram donde invitaba a sus fans a disfrutar del video de su performance con el reggaetonero.

Este fue un momento muy especial ya que fue la primera vez que Katy Perry y Daddy Yankee interpretan el remix de ‘Con Calma’ en vivo desde que la canción fue lanzada. Mira el video a continuación:

 

Fuente: Nación Rex.