Jóven murió durante el maratón de Cleveland

906

Según un medio local, Taylor Ceepo, recién graduada de la Universidad de Walsh en North Canton, Ohio, de 22 años. Fue declarada muerta a su llegada a un hospital local. Los proveedores de atención médica de los hospitales universitarios trataron a unas 60-70 personas en el maratón, dijo Stamatis. Las temperaturas en el día de la carrera fueron cálidas, alcanzando los 80 grados en la hora de las 9 a.m.

“Es con profunda tristeza que podemos confirmar que una corredora se derrumbó durante la carrera de esta mañana”, publicó la cuenta de Twitter de la Maratón de Cleveland el pasado domingo. “Estamos analizando la situación aún más, pero nuestros pensamientos y oraciones son, ante todo, con su familia durante este difícil momento”.

Te puede interesar: Cuatro hombres fueron acusados de robos a mano armada en Miami-Dade

Ceepo, de Medina, Ohio, estaba en el equipo de fútbol femenino de Walsh. El departamento de atletismo dijo en un tweet: “Es muy triste que nuestra familia Walsh haya perdido a uno de los nuestros, Taylor Ceepo, demasiado pronto”. Una publicación en Facebook de la universidad dijo que murió después de participar en la maratón. Fue miembro de la clase de 2019.

Ceepo asistió a la escuela secundaria en St. Vincent-St. María en Akron. La escuela secundaria celebró una misa para ella el lunes por la mañana. Una misa se celebró en Walsh el domingo.

Cortesía:Local10