Scarlett Johansson contraerá matrimonio por tercera vez

967

La actriz reconocida por sus actuaciones en películas como »The Avengers» se acaba de comprometer con el guionista y humorista Colin Jost, con el que tiene una relación desde hace dos años. Éste será el tercer matrimonio de la actriz. Por el momento, Jost y Johansson no han dado detalles sobre la boda y tampoco han fijado la fecha para la misma.

Una de las rubias más deseadas y más celosas de su intimidad de Hollywood va a pasar de nuevo por el altar. La actriz Scarlett Johansson (34) ha recuperado la ilusión con el cómico Colin Jost (36). Éste será el tercer matrimonio para la intérprete y el primero del guionista del programa Saturday Night Live. Así lo ha confirmado Marcel Pariseau, publicista de la actriz, quien ha anunciado a la agencia Associated Press que se han comprometido.

La pareja comenzó su romance en el verano de 2017 aunque no hicieron pública su historia hasta mayo de 2018, en la fiesta del MET de Nueva York. Ambos desfilaron juntos, de la mano, por la alfombra roja. Una imagen inusual, teniendo en cuenta lo discreta que ha sido siempre la actriz con sus relaciones pasadas. «Scarlett dice que es diferente a muchos de los hombres con los que ha estado», señalaba una fuente al portal E! Noticias.

 

Los anteriores matrimonios de la intérprete no han tenido una gran duración. Estuvo casada durante dos años con el carismático actor Ryan Reynolds, del que se divorció en el 2010. La incompatibilidad de caracteres y los problemas de convivencia fueron los principales detonantes de la relación. «Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo», explicaba Johansson.

También contrajo matrimonio con el periodista francés y coleccionista de arte Romain Daurian. En 2014, La pareja pasaba por el altar en secreto en un rancho de Montana, después que Scarlett diera a luz a su hija Rose Dorothy. Una historia que vio su fin dos años más tarde con una ruptura que quedó en evidencia en 2017 en la Marcha de las mujeres en Washington donde se vio a Scarlett Johansson sin su anillo de compromiso.

La actriz ha enlazado relaciones al mismo tiempo que estrenaba películas. El músico Jack Antonof, el actor y cantante Jared Leto, Benicio del Toro, Josh Harnett o el publicista Nate Naylor fueron algunas de sus conquistas más importantes de su pasado. Varias relaciones de poca duración que no llegaron a buen puerto.

Hace dos años, la protagonista de Lucy sembraba la polémica cuando en una entrevista con Playboy mostraba, sin tapujos, su percepción sobre el matrimonio y la monogamia. «La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo», señalaba la intérprete.

«El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado de él, pero, definitivamente, creo que va en contra de algún instinto», añadía Johansson. Unas declaraciones que se produjeron poco después de haberse divorciado del padre de su hija, el francés Roman Dauriac.

Fuente: El Mundo.