Cerrarán paso por Dolphin Expressway por trabajos de señalización

755

La instalación de una estructura de letreros ocasionará el cierre provisional de una sección de State Road 836 / Dolphin Expressway. Los trabajos se realizarán los días lunes y martes en horas de la noche, según reportó Miami.CbsLocal

Entre las 11pm y las 5pm de cada noche se efectuará el cierre de todos los carriles hacia el este, entre NW 87th Avenue y NW 57th Avenue.

La recomendación para los conductores que quieran continuar en dirección es que permanezcan en la SR 836 en dirección este justo después de la Avenida 97 NW.

Luego podrán tomar tome la salida a NW 87th Avenue / NW 72nd Avenue / SR 826 a la derecha. Deben mantenerse alertas y pendientes de la izquierda para que puedan acceder a la rampa de salida a NW 72nd Avenue / SR 826. Posteriormente, deberán tomar la salida a SR 826 / Palmetto Expressway a la derecha y la salida a W Flagler Street a la derecha.

Luego tendrán que girar a la izquierda en W Flagler Street y luego a la izquierda en NW 57th Avenue. Enseguida tendrán que agarrar la entrada a la SR 836 en dirección este a la derecha.

Por su parte, los conductores que quieran tomar la SR 836 en dirección este desde la SR 826 / Palmetto Expressway en dirección norte, pueden tomar la salida a NW 72nd Avenue a la derecha. Luego, deberán girar a la derecha en NW 72nd Avenue y luego a la izquierda en W Flagler Street. En NW 57th Avenue. Luego tienen que girar a la izquierda y tomar la vía que los conduzca a la SR 36. Finalmente, tendrán que tomar la entrada hacia el este a la derecha.

Los conductores que quieran dirigirse al este hacia la SR 836 desde la sur hacia la SR 826 / Palmetto Expressway pueden tomar la salida a W Flagler Street a la derecha. Luego tendrán que girar a la izquierda en W Flagler Street, deberán dirigirse a NW 57th Avenue y girar a la izquierda.  Finalmente, tendrán que ubicar la la SR 836 y tomar la entrada hacia el este a la derecha.

Fuente: Miami Diario