Cardi B suspendió conciertos para recuperarse de sus cirugías estéticas

2198

La rapera Cardi B pospuso su concierto en El Paso, Texas, que estaba programado para la noche de hoy, además de su próxima presentación en un festival de Maryland, debido que necesita centrarse en la recuperación de sus cirugías estéticas por estrictas órdenes médicas.

El comunicado de prensa de la cantante dejó saber que también canceló su próxima presentación en el Festival de Maryland y el show fue pospuesto para principios de septiembre.

E News! citó que una fuente reveló que la artista está cancelando todas sus actuaciones del resto de mayo para centrarse en la recuperación y la curación de unas cirugías a las que se sometió y por recomendación de su médico.

“Después de su cirugía plástica, Cardi B regresó a su trabajo para no decepcionar a sus fans y quería cumplir con sus obligaciones, pero los viajes, los vuelos y las actuaciones hicieron un desgaste en su cuerpo”, dijo el informante.

Su manager confirmó en una declaración: “Cardi estaba demasiado entusiasta al volver al trabajo, no se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo de su cirugía. Sus compromisos laborales le han hecho daño a su cuerpo y le han dado estrictas órdenes médicas para no salir al resto de sus actuaciones en mayo”.

También declaró cómo se siente B con esta situación, “Está muy decepcionada porque odia decepcionar a sus seguidores. Sin embargo, les asegura que los verá en septiembre”.

Fue a principios de este mes cuando Cardi se sinceró y dijo se sometió a una cirugía porque quería recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz a su bebé Kulture, “Tengo algunas noticias para todos ustedes mientras actuaba en el Festival de Música de Beale Street. Debería haber cancelado hoy. Realmente no debería estar actuando porque moverme demasiado me va a arruinar la lipo”.

Más tarde, Cardi B habló con E! News y apuntó, “No me gusta mentir sobre las cosas. Al igual que cuando ves a alguien que tiene lipo, piensas que solo entran al médico y sales, y te ves increíble, pero en realidad es un proceso muy largo, la recuperación. En realidad, toma un poco más de tres o cuatro meses”.

Además, admitió que el resultado final “puede que no resulte como quiere”, sin embargo está “disfrutando” de su físico más delgado. “Siempre he tenido abdominales. Soy una persona muy delgada, así que cuando extraen grasa adicional tu piel se tensa más, es como si mis huesos se estuvieran mostrando más”.

Fuente: Telemundo.