Mujer en Florida se ganó 1 millón $ en la lotería y terminó arrestada

714

Esta joven tuvo un pasado bastante complicado y siguió tomando decisiones equivocadas en su vida. Fue arrestada en seis ocasiones por cargos relacionados con drogas

Se trata de una joven de 27 años de Florida que fue arrestada el jueves pasado y que apareció el viernes en corte por estar relacionada con una banda de narcotraficantes. El grupo delictivo se encargaba de la distribución de heroína, fentanilo y cocaína en el condado de Volusia.

Harbst se ha convertido en toda una celebridad.  El año pasado compartió su experiencia a la lotería Gold Rush Doubler: «Casi no compro el ticket. Cuando vi el número 24, tuve que comprarlo: 24 es mi número favorito». Una semana antes había ganado también 100 dólares en el mismo juego.

Pero esto no fue suficiente para ella y decidió involucrarse con distribuidores de droga con los que ya había colaborado. Llegó a formar parte de una banda de unas 20 personas que traficaban drogas en diferentes lugares del condado Volusia. Así se pudo determinar en una investigación policial de un año.