En Florida un hombre fue acusado por fraude bancario

862

Un hombre de 47 años de edad y originario de Florida, fue arrestado en el momento en que se hacía pasar por un trabajador del Servicio Postal de Estados Unidos mientras intentaba robar el correo de una casa en East Greenwich.

Un hombre fue acusado de robar las identidades de algunas personas para utilizar posteriormente la información y solicitar tarjetas de cajero automático que pudiesen brindarle la opción de retirar más adelante el dinero en efectivo de sus cuentas de una forma fraudulenta, según informaron los fiscales federales en Rhode Island.

El autor fue Stacy Moore, una persona de 47 años de edad y oriundo de Miami Beach en Florida, donde fue acusado el pasado día martes ante los funcionarios de la Oficina Fiscal de Estados Unidos en Rhode Island. El acusado tuvo hasta 18 cargos incluido fraude bancario, robo de identidad agravado y también robo de correo.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades competentes, los hechos sucedieron desde diciembre del pasado año hasta febrero, cuando Stacy Moore obtuvo casi 27.000 dólares de las cuentas bancarias de seis personas en Rhode Island y Massachusetts, donde utilizó tarjetas de crédito de reemplazo.

 

Cortesia; Miami Diario