¡Insólito! Venta de artículos telefónicos en un restaurante de Miami

0
49

Un hombre llegó con un maletín repleto de artículos electrónicos y se dispuso a venderlos dentro de una cadena de restaurantes Pollo Tropical, con sede en Miami. La mayoría de las personas se sorprendió por lo insólito que resulto este acontecimiento, además de que los empleados ayudaron al sujeto con la venta de los artículos.

Javier Díaz, periodista de Univisión 23, presenció el hecho: «En Miami se ve de todo… venta de artículos telefónicos en un Pollo Tropical», escribió en la red social Facebook.

También posteó una foto en la que puede verse al señor vendedor de los artículos para teléfonos celulares, una mesa repleta de estos y las trabajadoras interactuando con él.

«Hasta los empleados contribuyen con la venta», dijo a modo de broma el periodista.

Para los cubanos una noticia como esta debe ser bastante cercana. En alguna medida, Miami es una extensión de Cuba por la presencia de ciudadanos de la Isla. Algunos juegan con que es, prácticamente, una provincia cubana.

En sitios como Hialeah pueden verse incluso locales de venta muy parecidos a los de Cuba, con atmósfera similar. Es inevitable, los cubanos en alguna medida también han contribuido a lo largo de los años con la conformación de la ciudad y es casi lógico que tenga tanto de Cuba.

Fuente: Ciber Cuba.