Marlon Hill se postulará para el comisionado del condado de Miami-Dade

825

El abogado y activista cívico de Miami, Marlon Hill, se presentará el 25 de agosto de 2020 como el próximo Comisionado del Condado de Miami-Dade para el Distrito 9 en el Condado S.W. de Miami-Dade. El activista, oriundo de Jamaica y residenciado en el distrito desde 1985, desea trabajar para mejorar la calidad de vida, el acceso a los bienes públicos y el progreso económico de los ciudadanos.

«Ha llegado el momento en que yo pueda elevar a otro nivel lo que he estado haciendo durante años en una plataforma diferente. Mi papel principal en este proceso de la campaña será escuchar y aprender de los residentes del Condado de South Miami Dade, y a dejar escuchar sus voces y necesidades en los pasillos del gobierno del condado», señaló Hill.

Nacido en Jamaica y criado en el Distrito 9, un barrio de clase trabajadora de South Miami Heights, Marlon es un estadounidense de primera generación que ha vivido en el Distrito desde 1985.

«Esto incluye que las familias, negocios, y vecindarios puedan ser más resilientes, conectados y comprometidos. Mi objetivo será mejorar su calidad de vida, el acceso a los bienes públicos y el progreso económico», indicó.

Durante los últimos 25 años. Marlon ha sido un líder comunitario conocido por su capacidad empresarial ejerciendo como abogado de negocios, y por su activismo local donde se ha destacado por apoyar en temas como el compromiso cívico, la educación de los votantes, la defensa de las pequeñas empresas, la concientización sobre el cáncer de mama y la mentoría de jóvenes.

Fuente: Miami Diario.