400 policías de Miami Beach ofrecerán seguridad por Memorial Day

1090

Policías de Miami resguardaran cada esquina de Miami Beach para prevenir cualquier disturbio durante el fin de semana de Memorial Day, donde se realizará un show aéreo y marítimo en el área de la playa, además de un concierto musical con fuegos artificiales. Por otro lado, los oficiales de seguridad también contarán con el apoyo de las autoridades de Miami-Dade.

Este fin de semana de Memorial Day se realizará un show aéreo y marítimo en el área de Miami Beach, además de un concierto musical con fuegos artificiales.

Debido a la gran cantidad de visitantes que se espera en área de la playa, el vocero de la policía de la ciudad anunció que contarán con 400 oficiales durante un operativo que comienza este viernes 24 en la mañana, hasta el próximo martes 28 de mayo.

“Tendremos un policía en cada esquina trabajando13 horas diarias y como no podemos hacerlo todo solos, vamos a contar con el apoyo de los oficiales de Miami-Dade”, aseguró Ernesto Rodríguez.

El show con los aviones F-16, F-35 y otras aeronaves militares se realizará el sábado y domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm y la exhibición acuática está programa para las 11:00 am. El espectáculo puede ser visto sin costo a lo largo de Ocean Drive entre las calles 10 y 14 .

El domingo en la noche los eventos culminan en el Lummus Park de Ocean Drive con un concierto de las bandas musicales de la Fuerza Aérea y el cantante Flo Rida.

Las autoridades advierten que está prohibido consumir alcohol y llevar coolers, contenedores de vidrios, bicicletas, patinetas, drones, globos, sorbetes de plástico y carpas al área de los eventos.

La ciudad de Miami Beach informó que durante las noches de viernes, sábado y domingo se reducirán los canales de tránsito en el MacArthur Causeway y Julia Tuttle Causeway, para los respectivos chequeos de matrículas.

Ocean Drive estará cerrada desde el viernes en la mañana hasta el martes en la mañana. La avenida Collins se usará en un solo sentido desde la calle 5 hasta las 16 sentido norte y la avenida Washington es para tránsito sentido sur.

Para facilitar el traslado, el servicio de Trolley estará disponible para turistas y residentes completamente gratis durante los días festivos.

Fuente: Univisión.