Dolphins realizó donativo a escuela secundaria superior de Miami Beach

801

Los Miami Dolphins realizaron un donativo al equipo de fútbol de Miami Beach Senior School y al equipo de fútbol de niñas para ayudar con sus necesidades. El donativo incluyó camisas de la marca Junior Dolphins, Baptist Health, además de maniquíes de combate, trineos, pesas, uniformes, calas, mochilas y productos Gatorade.

El equipo tuvo la oportunidad de escuchar al Vicepresidente Senior de Proyectos Especiales, Relaciones con Ex Alumnos y Consejero de los Dolphins de Miami Dolphins, y al CEO Nat Moore, sobre el trabajo en equipo.

El Jefe Adjunto Rick Clements, el Detective Christopher Mitchell, el Detective Shantell Mitchell, el Oficial de Recursos Escolares Jimmy Gotsis y el Oficial de Información Pública Ernesto Rodriguez del Departamento de Policía de Miami Beach, un socio de la comunidad Footbal Unites de Miami Dolphins y el Instituto de Medicina Deportiva y Ortopedia de Miami Fernando Vega también estuvo presente para la donación.

«Estoy tan emocionada por lo que han hecho los Dolphins y Baptist Health. Están haciendo algunas cosas increíbles y esta es una de ellas», dijo el entrenador de fútbol americano de Harris Beach Senior High School Aaron Harris. «Con el maniquí de abordaje, promueve el fútbol y el abordaje más seguros».

“Fue realmente una bendición. Especialmente el trineo para o-lineman, ellos lo necesitan más «, dijo el segundo jugador defensivo de Miami Beach Senior School Kamal Jackson.

“Fue bueno que nos donaran; realmente lo necesitamos «, dijo Ashley Santos, centro de estudiantes de último año de Miami Beach High School. “Todo lo que Nat dijo nos tocó. No solo eres tú, tienes otros compañeros de equipo y siempre trabajas en equipo, pase lo que pase ”.

Esta es la séptima donación de equipos Junior Dolphins este año. Los Dolphins también hicieron una donación a Pahokee High School, Felix Varela Senior High School, Stranahan High School y Ronald W. Reagan Doral High School en abril y South Broward High School y Santaluces Community High School en mayo.

Fuente: Miami Diario.