Johnny Depp denunció a su exesposa por difamación

1441

El actor Johnny Depp, se encuentra actualmente en juicio por la difamación realizada por su exesposa, Amber Heard,  la cual lo había acusado anteriormente de haberla golpeado y abusado. Estás declaraciones siempre han sido negadas por Depp, quien confirmo que eran moretones pintados, además de asegurar que ella era la violenta de la relación porque combinaba anfetaminas y drogas no recetadas con alcohol.

Sin embargo, Depp ha dicho que “he negado vehementemente las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016, cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”, esto según lo publicado por la revista People.

Quien da vida a personajes como el capitán Jack Sparrow, aseguró que “ella fue la perpetradora y yo la víctima”, aseveró que esto sucedía mientras ella combinaba “anfetaminas recetadas y drogas no recetadas con alcohol”. De igual manera, aseguró que la mujer le lanzaba objetos como botellas, latas, velas, controles remoto de televisores y latas de disolvente de pintura.

Por su parte, Eric George, abogado defensor de la exesposa de Depp insistió que “la evidencia en este caso es clara: Johnny Depp golpeó repetidamente a Amber Heard”. El multifacético actor se casó en mayo del año 2015, en 2016 la mujer realizó las acusaciones contra él y en 2017 acordaron un divorcio por 7 millones de dólares que fue suscrito por un acuerdo de confidencialidad, pero en 2018 Heard escribió un artículo en el que aseguraba que había sido víctima de violencia doméstica y fue allí cuando Johnny Depp la demandó por difamación.

Fuente: Ntn24.