Justin Bieber lanzará una línea de desodorantes ecológicos

796

El cantante canadiense, Justin Bieber, anunció que se encuentra colaborando con la firma Schmidt, en el desarrollo de una línea de antitranspirantes a base de ingredientes ecológicos, es decir, un producto totalmente vegano. Los productos de higiene personal respaldan el medio ambiente y serán lanzados al mercado el próximo año.

Si bien, no es nuevo que el interprete de “Baby” se interesara en formar parte de la industria cosmética pues en su carrera ha lanzado al mercado siete versiones diferentes de perfumes.

De acuerdo con la información publicada por la revista Quién, el nuevo paso del cantante estará enfocado en nuevos productos de higiene personal, específicamente en una linea de antitranspirantes que realizó en colaboración de la firma Schmidt para comenzar a comercializar a partir del próximo año.

Fue el fundador y CEO de la firma, Michael Cammarata, quien aseguró que el intérprete se involucró en cada uno de los aspectos de la artículo que llevará por nombre Her + Now,  tanto en la selección de aromas como en la elección de envases.

“Estamos hablando de algo más que de un desodorante: es un estilo de vida y una conexión con los que tienes alrededor. También esperamos iniciar una conversación sobre las decisiones que hemos de tomar para llevar una vida más sana, tanto física como mentalmente, y respetuosa con el medio ambiente”, ha explicado Cammarata, a la revista People.

Schmidt es una compañía que desde su fundación se comprometió con la protección de los recursos naturales durante la elaboración de productos que den solución a los estándares de belleza. Por lo que, al integrarse el cantante como la imagen de los productos, existe una incremento a la hora de extender el mensaje de sus productos a mercados con mayor diversidad.

Esta no fue la única buena noticia que el cantante entregó a sus fieles seguidoras, puesto que, recientemente lanzó su nuevo tema “I Don’t Care”, en colaboración con el afamado compositor y cantante británico Ed Sheeran.

Al parecer, el cantante se encuentra muy emocionado por estos nuevos pasos en su carrera, en donde también incursionó en la moda al lanzar su propia marca de ropa “Drew”. La diversificación de su carrera ha sido  respaldada por completo por sus fans, quienes  le han mostrado su total apoyo.

Fuente: infobae.