Técnico de salud mental fue acusado de agresión sexual

971

El pasado miércoles, Christian Vidal, de 42 años, fue arrestado meses después de que fue acusado de agresión sexual a un paciente en el Centro Médico Mount Sinai en Miami Beach, dijeron las autoridades.

La víctima informó por primera vez al personal médico del hospital, que el agresor ingreso en su habitación de hospital el 7 de noviembre del 2018, le había besado el seno derecho y luego se lamió los dedos antes de bajarse el pantalón y la ropa interior y tocar su vagina.

La policía dijo que  los contactó el personal del ente y entrevistaron a la víctima, quien proporcionó la misma declaración a los detectives.

Según el informe del arresto, la víctima fue llevada al Centro de tratamiento de violación Roxy Bolton, donde fue examinada y se recogieron pruebas.

La policía expuso que Vidal accedió a ir al Departamento de Policía de Miami Beach para proporcionar una declaración, y afirmó que solo entró en la habitación de la paciente para proporcionarle un control remoto.

Vidal aceptó proporcionar una muestra de ADN, y la muestra y el kit de violación se enviaron a la Oficina de Servicios Forenses del Departamento de Policía de Miami-Dade para su análisis de laboratorio, según el informe del arresto.

Te puede interesar: Marlon Hill se postulará para el comisionado del condado de Miami-Dade

Los agentes dijeron que el ADN de Vidal coincide con el ADN encontrado en el kit de violación de la víctima.

De acuerdo con el informe del arresto, Vidal fue al Departamento de Policía el miércoles y solicitó un abogado una vez que se le informó de los resultados del ADN.

Luego fue arrestado por cargos de agresión sexual.

«La principal prioridad de Mount Sinai es la seguridad de nuestros pacientes, visitantes y empleados», dijo el hospital en un comunicado el jueves. «El Centro Médico Mount Sinai no puede comentar sobre asuntos relacionados con la privacidad del paciente, las investigaciones en curso y los procedimientos legales. En la medida en que tengamos conocimiento de un incidente, se contactó a las autoridades correspondientes de inmediato y contamos con nuestra plena cooperación. Nuestra relación con Miami Beach El Departamento de Policía y todos los equipos de primera respuesta en todo el condado no tienen paralelo «.

La portavoz del hospital, Jackie Kaplan, no quiso comentar sobre la situación laboral de Vidal.

Vidal ya se ha fugado de la cárcel. La reportera de Local 10 News, Liane Morejon, fue a su casa el jueves, pero dijo que no tenía «ningún comentario».

Cortesía: Local10