Uber lanzó servicios de viajes submarinos

886

La compañía internacional de alquiler de vehículos Uber, anunció que ahora está disponible en su plataforma para móviles los servicios, ScUber,  que permite a los clientes reservar un viaje en submarino a La Gran Barrera de Coral en Queensland, Australia. El submarino, tiene capacidad para dos pasajeros y un piloto, y el costo del viaje es alrededor de 3 mil dólares por pareja.

El estado australiano de Queensland y Uber lanzaron el ScUber, el primer submarino de viaje compartido para visitar la Gran Barrera de Coral.
El submarino, que tiene capacidad para dos pasajeros y un piloto, no tiene un impacto negativo en el arrecife. Según Uber, donarán la misma cantidad de tarifa al grupo de conservación de arrecifes “Citizen of the Great Barrier Reef” con cada reserva.
Los pasajeros podrán hacer la reserva a través de la aplicación para viajar desde finales de mayo a mediados de junio. El trayecto para dos personas, costará unos 1.800 euros.
Conocido como ScUber, el viaje compartido es el primero de su tipo y ofrecerá a los pasajeros una lente sin filtro para el ícomo submarino de Australia.
Los pasajeros bucearán a un máximo de 30 metros, aproximadamente los mismos niveles alcanzados por los buceadores avanzados, con vistas de 180 grados del sitio del Patrimonio Mundial en un submarino a batería.
La Gran Barrera de Coral es un emblema que no tiene precio para los australianos. Incluida en el Patrimonio Mundial de la Unesco, este ecosistema está amenazado por el cambio climático, la escorrentía agrícola (contaminación por los desechos de esa industria) y el desarrollo económico.
Fuente: Vistazo.