Niñera de Broward fue sorprendida dando suplementos herbales a bebés

822

Una niñera del condado de Broward, identificada como Patricia Demeritte (46),se enfrenta a una acusación de abuso infantil después de que los oficiales dijeron que repetidamente le dio a un bebé a su cargo suplementos de hierbas sin el consentimiento de los padres.

De acuerdo con el informe del arresto, Demeritte dio tabletas de “calmantes” a el niño  Hyland’s Calming de 5 años de edad en varias ocasiones mientras trabajaba para los padres de la niña en su hogar en Parkland.

Te puede interesar: Dennis Rodman fue acusado de agredir a un sujeto en Florida

Los padres descubrieron que Demeritte estaba administrando las pastillas en septiembre, cuando la madre del niño encontró una pastilla blanca en la boca del niño cuando fue a darle al niño su medicamento habitual, según el informe. Cuando los padres le preguntaron, Demeritte dijo que la píldora había caído en el área del bebé cuando ella sacó su teléfono para usarlo para iluminar una luz. Pero el video de vigilancia contradecía la historia inicial de Demeritte, según el informe.

Cuando se enfrentó con el video, Demeritte negó haberle dado al niño alguna píldora. Más tarde, dijo que la píldora era árnica montana, un suplemento de hierbas que supuestamente alivia los músculos, según el informe. También admitió haberle dado al niño las tabletas calmantes de Hyland, que supuestamente alivian la irritabilidad y la ansiedad, según el informe.

Los diputados dijeron que no están seguros de qué le dio exactamente Demeritte a la niña porque cambió su historia tantas veces. Demeritte no pudo dar a los diputados una “explicación razonable” de por qué le dio a la niña las píldoras, según el informe.

Cortesía: Local10