Tiroteo en un estacionamiento dejó un muerto y tres heridos

644

Según el informe policial, una persona fue asesinada y otras tres resultaron heridas, la madrugada del domingo en un estacionamiento cerca del Centro Broward para las Artes Escénicas en Fort Lauderdale.

El oficial Casey Liening, portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, informó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 4:15 a.m. en el primer piso del garaje en la cuadra 100 de Southwest Fifth Avenue.

Los detectives dijeron que un grupo de personas se metió en una discusión dentro del garaje antes de que comenzara el tiroteo.

Los paramédicos transportaron a las tres víctimas a Broward Health Medical Center. Sus condiciones no fueron reveladas, pero Liening describió sus lesiones como no peligrosas para la vida.

Te puede interesar: Mujer fue atacada por un caimán en Florida

La tía de una de las víctimas le dijo a un medio local que su sobrino de 25 años y su novia habían salido a una discoteca en Fort Lauderdale el sábado y tuvieron una disputa con alguien cuando regresaron a su automóvil.

Además, la señora agregó que su pariente tenía licencia para portar su arma y que él mismo había recibido cinco disparos. Su novia también resultó herida, dijo.

La policía fue vista el domingo por la mañana dentro del garaje colocando múltiples marcadores de evidencia y al menos un vehículo dentro del garaje fue alcanzado por una bala perdida. Un BMW plateado fue arrastrado lejos de la escena.

El área alrededor del garaje es popular entre los turistas y residentes. El Museo del Descubrimiento y la Ciencia y una popular franja de bares y restaurantes en la calle Himmarshee están cerca.

Cortesía: Local10