Pizzerías del sur de Florida cerraron por problemas de cucarachas

886

El local Rey’s Pizza # 10 en Hialeah y Papa Piccolo’s Pizza en South Miami recibieron orden de cierre por presentar problemas de insalubridad. Según los informes de inspección, ambos comercios tenían  de cucarachas.

La Playa Grill en Homestead Bayfront Park también fue ordenada a cerrar. Si bien Bayfront Park es un parque del condado de Miami-Dade, los servicios de restaurante se contratan.

Te puede interesar: Dos estudiantes fallecieron en accidente de tránsito en Miami-Dade

A continuación hay una lista de lugares que se ordenaron cerrar y algunas de sus violaciones. Todos los lugares enumerados pudieron volver a abrir después de una limpieza y reinspección ordenadas.

*** LA PLAYA GRILL
HOMESTEAD BAYFRONT PARK
9698 SW 328TH STREET
GRANJA

INSPECCION BASADA EN QUEJA
ORDENADO CIERRE 5/21/19
11 VIOLACIONES

“Presencia de insectos, roedores u otras plagas. Observado aproximadamente 70-100 + insectos voladores en el techo en toda la cocina, la mayor acumulación se observó por la puerta de entrada y salida de la cocina”.

“El ventilador del piso / mesa tiene una acumulación de residuos de alimentos / polvo / grasa / residuos del suelo. En la mesa pequeña de preparación junto a la entrada de la cocina”.

“El administrador de alimentos certificado o la persona a cargo carece de conocimientos sobre enfermedades transmitidas por los alimentos y síntomas de enfermedades que impidan que un empleado trabaje con alimentos, equipos y utensilios limpios y artículos de servicio único”.

 REYS PIZZA # 10
1050 EAST 8TA AVENIDA
HIALEAH

ORDENADO CIERRE 5/20/19
8 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente más de 15 cucarachas vivas entre los enfriadores de alcance y la pared en el área de preparación de alimentos”.

“Los alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) se mantuvieron fríos a más de 41 grados Fahrenheit. El alcance observado en el refrigerador no funciona correctamente: jamón 55 ° F, pepperoni 54 ° F por menos de 2 / hrs. Empleada recomendada, se mudó a un alcance de trabajo en una temperatura ambiente más baja de 40 ° F ** Acción correctiva tomada ** ** Repetir violación ** “.

“Material incrustado en la cuchilla del abrelatas. Observado el abrelatas manchado en la mesa de preparación”.

“No hay un administrador de servicios de alimentos actualmente certificado en servicio con cuatro o más empleados dedicados a la preparación / manejo de alimentos”.

PIZZERIA DE PAPA PICCOLO
8016 SW 81ST DRIVE
MIAMI SUR / DADELAND

INSPECCION BASADA EN QUEJA
PEDIDO CERRADO 5/22/19
3 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente un total de 22 cucarachas vivas en el área de la cocina, 6 cucarachas vivas en el gabinete de la cocina, 3 cucarachas vivas en el mostrador delantero, 2 cucarachas vivas dentro del horno, 3 cucarachas vivas en la pared detrás del refrigerador, 3 en la mesa de preparación de alimentos y aproximadamente 5 cucarachas vivas en el piso junto a la línea de cocción “.

“Cucarachas muertas en el local. Observó aproximadamente 40-50 cucarachas muertas dentro del gabinete de comida dentro de la cocina. Asesoró y se lo mostró al operador, el propietario limpió el gabinete”.

Cortesía: Local10