Prince Royce sorprendió en un restaurante cubano en Cayo Largo, Florida

1076

El cantante estadounidense, de origen dominicano, Prince Royce, sorprendió con su presencia a los trabajadores y presentes en el restaurante cubano ‘Dennys Latin Cafe’ de Cayo Largo, Florida. Royce, visitó el local el pasado domingo acompañado por un miembro de su equipo, y aprovechó para degustar una rabirrubia frita y fotografiarse con sus fans.

Según informaron fuentes a CiberCuba, el artista visitó el local el domingo 26 de mayo acompañado de uno de los miembros de su equipo de trabajo y, aunque en un principio trató de pasar desapercibido, fue inmediatamente reconocido por algunos de los que se encontraban presentes en el local.

Prince Royce es uno de los artistas más famosos en América Latina. Éxitos en solitario como Darte un beso, El clavo, Llegaste tú, o Rosas junto a la cantante brasileña Anitta, son algunas de las canciones con las que el cantante ha logrado enamorar a más de un oyente.

Tal y como comentó a nuestro medio una de las trabajadoras del Deenys, el intérprete de origen dominicano no dudó en degustar una de las especialidades de la casa, en concreto, una deliciosa rabirrubia frita.

Tampoco puso pega alguna por compartir espacio y dejarse fotografiar junto a sus admiradores, mostrándose en todo momento muy amable, cercano y cariñoso.

Antes de su partida, Prince Royce dejó su firma en una de las paredes del centro, en la que también han plasmado su huella otros rostros famosos que han pasado por el restaurante.

Y regaló una sonrisa a los trabajadores mientras posaba con el rotulador en mano.

Recientemente, el artista contrajo matrimonio con la actriz, presentadora y modelo canadiense Emeraude Toubia. Después de ocho años de noviazgo, los jóvenes se dieron el «sí, quiero» en una ceremonia íntima que tuvo lugar en México y a la que solo acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Fuente: Ciber Cuba