Terminó Memorial Day con más de 100 motorizados exiliados de Miami Beach

565

Terminó el feriado por el Memorial Day, y aunque no se presentaron mayores incidentes, las autoridades reportaron un saldo de 100 detenidos, el desalojo de 200 motociclistas imprudentes en Miami Beach.

Las autoridades policiales informaron que durante este asueto de 3 días con motivo del Memorial Day, pese a la masiva asistencia de visitantes a Miami, no se registraron mayores incidentes, no obstante, las autoridades detuvieron a unas 100 personas, la mayoría vinculados con delitos de drogas.

Quienes ocasionaron más problemas fueron los motociclistas. De acuerdo al reporte de Univisión cientos de motorizados provenientes de otros condados de Florida y del país vinieron a Miami Beach.

La Policía de Miami Beach al comienzo del fin de semana feriado informó que la seguridad había sido reforzada con  400 oficiales de la ciudad y del condado Miami-Dade, pero estos motorizados lograron burlar los controles de los oficiales en la tarde del domingo.

A pesar de las advertencias de las autoridades de la ciudad, se adueñaron de las calles y manejaron de manera imprudente poniendo en riesgo sus vidas y las de los transeúntes.

Según Univisión el domingo por la tarde, sin importar las luces de los semáforos en la avenida Collins, los motorizados se desplazaron realizando piruetas y maniobras ilegales.

«Muchos hacían abrobacias sobre una suela rueda, mientras otros se dedicaban a grabar con sus celulares a sus compañeros», apunta el medio.

El vocero de la policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez, confirmó este lunes que lograron expulsar de la ciudad a unos 200 motorizados y arrestaron a uno de ellos que estaba armado y dejó abandona su moto.

Fuente: Miami Diario