Joven cubano fue asesinado por un iPhone y una cadena de fantasía

825

Omar Álvarez, de 29 años de edad y  de origen cubano, fue asesinado el pasado lunes alrededor de las 1 PM, cuando se encontraba fuera de su casa, ubicada en la avenida Bahman en Opa Locka, mientras esperaba a unos amigos para ir a playa. En el momento en que el joven se encontraba hablando por teléfono un sujeto no identificado le disparó cuatro veces, impactándole en tres de ellas.

El joven que había llegado con signos vitales al Memorial Jackson Hospital, falleció más tarde debido a la gravedad de las heridas.  Por último, el padre ofreció hasta 5.000 dólares de recompensa para la persona que sepa alguna información sobre autor del hecho, que asesinó a su hijo por unas cadenas que no eran de oro.

Aunque el hombre de 29 años de edad llegó con signos vitales al Memorial Jackson Hospital, mediante un traslado aéreo, las heridas al costado del cuerpo y en la rodilla le quitaron la vida minutos más tarde, según informó

Aún se desconoce quien fue el autor del hecho, pero el mismo llegó a quitarle el iPhone y la cadena de fantasía cuando se encontraba tendido en el piso. La madre escuchó los disparos y se asomó en la ventana viendo lo que le había sucedido a su hijo, sin embargo pensó que la persona lo estaba ayudando y no robando. «Lo único que sé es que cuando él estaba en el piso, yo pensé que la persona lo estaba ayudando, pero lo que estaba era quitándole las prendas», dijo Yaile García.

Álvarez, de 29 años de edad y quien tenía dos hijos, llegó al Memorial Jackson Hospital en helicóptero, según reporta el noticiero de TeleMundo51. El padre de la víctima indicó que su hijo llegó con signos vitales al lugar, pero no resistió la operación y murió. Las autoridades se encuentran investigando el caso, debido a que no es la primera vez que sucede en la comunidad un hecho como este, donde un joven pierde la vida en manos de la delincuencia.

Asimismo, en la entrevista televisiva, el padre ofreció hasta 5.000 dólares para la persona que sepa alguna información que pueda ayudar a conseguir al autor del hecho. «Yo estoy dando 5.000 dólares de recompensa a alguien que sepa algo que dé con quién mató a mi hijo por unas cadenas que no eran ni de oro», expresó.

Fuente : Miami Diario.