Joy Huerta y su esposa se convirtieron en madres

1032

Después de haber declarado su homosexualidad en el mes de abril, la cantante mexicana, Joy, confirmó a través de su cuenta en Instagram el nacimiento de su hija. La cantante escribió en el post: “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”.

Ante esta sorpresiva publicación, los comentarios por parte de sus fans y amigos del medio artístico no se hicieron esperar.

“Se me erizó la piel”, escribió Alejandra Espinoza; “Felicidades”, apuntó Zuleyka Rivera; “¡Ay mi Dios! Felicidades mi hermosa”, dijo Shannon de Lima.

Cabe destacar que a mediados de abril la mujer tomó la firme decisión de salir del closet y compartió esta noticia a través de un extenso comunicado.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, indicó.

“Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, expresó.

Aunque al principio la mujer no reveló la identidad de su mujer, poco tiempo después se pudo conocer que se trataba supuestamente de la productora Diana Atri.

Fuente: Revista Ronda.