Florida venderá artículos para la temporada ciclónica

807

La temporada de huracanes comienza el 1ro de junio, y el estado de Florida liberó los impuestos de una serie de artículos de gran demanda para la protección contra los ciclónes. Entre los productos se encuentran baterías, linternas, lámparas autoalimentadas y radios portátiles.

Cabe destacar que, la venta comienza este viernes y se extenderá hasta el 6 de junio.

Entre los artículos están baterías, linternas o lámparas autoalimentadas y radios portátiles, que podrán adquirirse a precios más bajos por los residentes que comienzan a tomar precauciones ante posibles fenómenos atmosféricos.

También bajan los precios de lonas para cubrir los techos, generadores de electricidad, hielo reutilizable y neveras portátiles.

Esta medida estatal fue aprobada por el gobernador de la Florida, el republicano Ron DeSantis.

Según reportó NBC Miami, la ley también engloba a los damnificados por el huracán Michael el año pasado. Los que requieran comprar materiales de construcción por daños a sus viviendas contarán también con varios productos libres de impuestos.

Además, los granjeros que no pueden cultivar sus tierras actualmente a causa de los estragos del huracán de 2018, tendrán un año libre de impuestos sobre sus propiedades.

Fuente: Ciber Cuba.