Sergio Ramos se mantendrá con el Real Madrid

882

Sergio Ramos, de 33 años, seguirá jugando con el equipo del Real Madrid, tras la serie de rumores de su retiro de la selección española. Ramos, cumplirá su contrato hasta el 2021, y esta por ver si renueva el contrato para la siguiente temporada.

El futbolista, desea retirarse de su carrera vestido de blanco y por la puerta grande.

insistió en varias ocasiones en su ya famosa comparecencia de prensa que “el tema económico es secundario”. “El tema económico no lo hemos tocado ni un minuto”, alegó el capitán tras confirmar su continuidad. “Es algo que no me interesa porque estando feliz yo y mi familia es algo secundario, cada uno tiene lo que se merece”, aseveró.

Considerado una de las piedras angulares del próximo proyecto liderado por Zinedine Zidane, Sergio Ramos encara la recta final de su carrera, cuyo fin puede darse en el Madrid o bien en el extranjero “donde no pueda competir contra nosotros”.

La relación con Florentino, en entredicho Ramos aseguró ayer que la relación con Florentino es una de “las patas” de su madridismo junto a la afición. “Todo esto se ha producido por un tema de confianza y de cariño emocional”, indicó después de insistir en que la relación que mantiene con el presidente es de padre a hijo.

Sin embargo, su relato de los hechos en la reunión donde salió la oferta del club chino pone en entredicho lo acontecido según cada parte. El presidente aseguró en resumidas cuentas en Onda Cero que nunca le dejaría ir gratis mientras que Ramos argumentó “se expuso la circunstancia, charlamos y nada más” y que no se planteó irse.

Fuente: Mundo deportivo.