Empleado de la corte de Miami-Dade fue detenido por corrupción

863

Donald R. Mathis, un trabajador de la corte de Miami-Dade fue detenido tras solicitar una suma de 1.400 dólares con el fin de eliminar los costos pendientes de la corte adeudados al Secretario de los Tribunales del Condado de Miami-Dade. Esta investigación llevaba dos meses en proceso hasta que se pudo recaudar las pruebas suficientes para su captura.

La investigación se estuvo realizando por dos meses para poder arrestar a Donald R. Mathis, quien recibió un dinero para poder quitar los costos pendientes adeudados en la corte, según informó NBC Miami.

Tras solicitar y recibir una suma de 1.400 dólares con el fin de eliminar los costos pendientes de la corte adeudados al Secretario de los Tribunales del Condado de Miami-Dade, el empleado Donald R. Mathis, de 48 años de edad fue arrestado el pasado jueves, según informó la policía.

Las averiguaciones sobre este caso llevaban cerca de dos meses, sin embargo no habían podido tener todas las pruebas suficientes y fue hasta hace días cuando pudieron realizar la denuncia, culpándolo de cargos de mala conducta oficial, conspiración para cometer una compensación ilegal y falsificación de registros públicos.

Según la policía, el mismo Mathis habría proporcionado documentos oficiales que indicaban que las tarifas estaban suficientemente pagadas. El hombre fue arrestado y presentaba una fianza de 5000 dólares, para el día viernes, según los registros otorgados por la misma policía, a espera de lo que pudiese hacer el abogado.

Fuente: Miami Diario.