Mujer fue detenida en Florida por azotar a su hijastro de 26 años

802

Valerie Branch-Galloway, residente de la ciudad Largo, ubicada en el condado de Pinellas, Florida, castigó a su hijastro de 26 años propinándole 30 impactos con una correa debido a que llegó tarde a casa. Sin embargo, lo más impactante es que la mujer le había preguntado al joven si prefería los golpes o llamar a su padre, a lo que el hijastro aceptó los correazos e indicó hasta con qué cinturón recibiría los golpes.

Con tan sólo tres meses de convivencia en la casa ya hubo problemas entre ambos, pero en vez de solucionarse  este inconveniente, el mismo terminó en golpes luego de que la mujer le propinara hasta 30 impactos con una correa a quien fuese hijo de su pareja desde hace 13 años, indicó WTSP.

Valerie Branch-Galloway, proveniente de la ciudad Largo, ubicada en el condado de Pinellas en Florida, castigó a su hijastro de 26 años de edad debido a que llegó tarde a casa e hizo caso omiso al toque de queda que habrían acordado para la medianoche. Lo que más llama la atención del caso es la edad de la persona afectada.

Durante este hecho, la mujer de 42 años de edad localizó al joven para preguntarle cómo podrían resolver este inconveniente, si llamando al padre para contarle lo sucedido o con los golpes, asimismo le indicó que debía soportar «las caricias», acto que procedió a efectuar. Branch-Galloway fue acusada por violencia doméstica, sin embargo ella admitió sin ningún inconveniente lo que hizo, tras golpear con un cinturón hasta 30 veces al hijo de su pareja.

A la policía también le llamó la atención la edad del joven que fue golpeado, por ello lo resaltó entre sus informes, donde también indicaron que habría sido él mismo quien eligió con qué cinturón recibiría los golpes de Valerie, pero después del onceavo impacto, le pidió que parara de hacerlo, petición que no acató.

De forma contundente y amenazante, ella le respondió que tenía guardados otros 19 latigazos que estarían por venir, pero aún así, indicó que nunca escuchó cuando el hijastro le solicitó que dejara de hacerlo, por lo que negó esa denuncia de forma rotunda. Tras pagar la fianza de 2.500 dólares fue liberada.

Fuente: Noticias24us.com