Policía de West Palm Beach encontró a un menor desaparecido

1019

La cuenta oficial de Instagram de la policía de West Palm Beach, informó que hallaron a Travarri Hayes, el menor de 13 años de edad que se encontraba desaparecido desde hace una semana. Las autoridades no dieron detalles del encuentro, sin embargo, el joven se encuentra en buen estado de salud.

Durante la mañana de este viernes 31 de mayo se dio a conocer por intermedio de la cuenta oficial de la Policía de West Palm Beach, sobre la noticia que confirmaba la aparición del niño Travarri Hayes, de 13 años de edad.

Hayes habría desaparecido el pasado jueves 23 de mayo y el Departamento de la Policía se encontraba solicitando ayuda para poder dar con su paradero, acto que no pudo realizar por al menos siete días, dándole preocupación mayor a sus familiares, sin embargo para su fortuna se encontraba en buen estado de salud según el informe que presentó la policía.

Ver imagen en Twitter

Este niño no sería el único que se mantuvo desaparecido en el estado de Florida durante le mes de mayo, puesto que a inicios del mismo y con fortuna, dieron con el paradero de una madre con sus dos hijos (de seis y tres años respectivamente). Kimberly Morris se habría ido con los dos menores de edad a casa de un amigo.

Sin embargo antes de eso le indicó a su mamá que le llevaría a los niños al padre y posteriormente se quitaría la vida, por lo que se preocupó y la reportó como desaparecida ante la Oficina del Sheriff del Condado de Lake.

Fuente: Miami Diario.