Colocaron sacos de boxeo para el estrés en las calles de Nueva York

888

Nueva York tiene cómo desahogar el estrés. Las emociones que las personas viven día a día y que en muchos casos se necesitan liberar fungió de acicate para que el estudio de diseño “Donttakethisthewrongway’ (DTTTWW) presentara una creativa solución en el marco de la ‘NYCxDESIGN’.

Es válido recalcar que en Nueva York la ‘NYCxDESIGN’ es un gran evento que abarca decenas de actividades relacionadas al diseño, tales como cocktails, ‘streets art’, charlas, exposiciones, además de un largo etcétera.

sacos de box

Por ello, el estudio de diseño en Nueva York ha instalado en ciertos postes de la ciudad sacos de boxeo que invitan a los vecinos de la ‘Gran Manzana’ a que desahoguen su estrés y sus frustraciones de manera sana y sin afectar a los demás.Según sus creadores, la esencia de la iniciativa en Nueva York se define como “un concepto que explora el diseño de espacios comunes para las emociones que todos enfrentamos, tanto buenas como malas”.

Además, agregan que “el saco de boxeo público ofrece salidas para estas emociones como un medio para quizás desarrollar una forma más saludable de abordar los problemas personales en un entorno público”. Los sacos de box están disponibles para todo el público, y eso lo confirma sus leyendas: «El concepto explora el diseño de espacios comunes para las emociones que todos enfrentamos».

Apenas los sacos de boxeo fueron colocados en Nueva York, fueron recibidos con puños y patadas. Y no es para menos. Según una encuesta de , los estadounidenses están entre las personas más estresadas del mundo.

sacos de box2

Fuente: La república