Sujeto fue dejado en libertad por error en Broward

902

Agentes policiales de Broward buscan a Eric Vail, para que ingrese de nueva bajo custodia después de una confusión que llevó a una liberación prematura de la cárcel.

Vail estuvo en prisión desde enero luego de ser acusado de asesinar a Wadarius Harris, residente de Miami en octubre.

Te puede interesar: Padre e hijo fueron asesinados dentro de una pickup en Miami Gardens


El sujeto fue procesado por un gran jurado por asesinato en primer grado en abril, luego de ser arrestado originalmente por un cargo de asesinato en segundo grado.

El jueves, el caso original de Vail sobre el cargo de segundo grado se cerró, ya que se trataba del mismo asunto que el cargo de abril, pero ese día fue liberado de la cárcel a pesar de que aún enfrenta el cargo de asesinato en primer grado.

“El jueves, la Oficina del Sheriff de Broward recibió instrucciones inequívocas de la Oficina del Fiscal del Estado de que el cargo de asesinato en segundo grado contra Eric Vail había sido desestimado”, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado. “No teníamos y aún no hemos localizado ninguna documentación que indique que el sujeto se iba a realizar por otro cargo. Nuestra principal prioridad en este momento es localizar y detener a este peligroso criminal. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954-493-CONSEJOS (8477) “.

Cortesía: Local10