El célebre Spice Bus de las Spice Girls, estará disponible para hospedaje

815

El emblemático autobús de las cantantes de los noventas, las Spice Girls, ofrecerá alojamiento turístico gracias a la plataforma Airbnb. El Spice Bus estará situado en Wembley Park, en Londres, donde  las personas que lo deseen podrán pasar la noche del 14 y 15 de junio en el micro.

El costo por noche es de 86 libras esterlinas, aproximadamente $110. Por otro lado, entre los códigos del bus está no entrar con mascotas, capacidad máxima para 3 personas, no fumar, además de obligatoria vestimenta de los 90.

En un comunicado la app de hospedajes, dio a conocer que desde el 22 de mayo el original de las Spice Girls está disponible para alojarse. 

El Spice Bus puede alojar hasta tres personas, dos de ellas compartiendo una cama doble y una en una cama individual. También cuenta con un área de vestidor independiente, con barandilla y tocador. Debido a que el autobús no cuenta con baño, se instalará uno a pocos pasos. 

El interior fue completamente renovado con una atmósfera noventera, la sala de estar cuenta con sillas de cine de color rosa Union Jack y está equipada con revistas y CD de los años 90.

“No hay instalaciones de cocina o agua corriente en el autobús, pero se proporcionarán agua y refrigerios de cortesía”, explica la anfitriona Suzanne, en la presentación del portal de Airbnb. El costo por noche es de 86 libras esterlinas, aproximadamente $110.

Fuente: El nuevo día.