Sujeto fue acusado de violación y robo en el sur de la Florida

830

Las autoridades informaron que un hombre del sur de Florida fue arrestado el pasado lunes por acusaciones de haber violado y robado joyas de una mujer con la que vive en Davie.

Según un informe de arresto, la presunta víctima estaba desnuda mientras dormía en su habitación con su novio cuando Carlos Noe Cristobal Mazariegos, de 33 años, entró en la habitación.

Ella dijo que Mazariegos la despertó encima de ella y afirmó que la violó durante unos cinco minutos mientras ella le gritaba que se detuviera.

La mujer le dijo a la policía que Cristóbal Mazariegos finalmente se bajó de ella y que su novio lo persiguió cuando regresaba a su habitación, según el informe del arresto.

Te puede interesar: Martin Jr. es una opción para ser entrenador de béisbol principal de la FSU

Según las autoridades la mujer también afirmó que Cristobal Mazariegos robó una pequeña bolsa de su habitación, que contenía $ 2,000 en joyas, incluyendo un reloj y collares de oro.

Después de llamar a la policía, la mujer fue llevada al Centro Nancy J. Cotterman para que se pudiera recoger un kit de violación.

La policía dijo que Cristóbal Mazariegos fue llevado al Departamento de Policía de Davie y admitió que fue a la habitación de la víctima para sacar un poco de cerveza del refrigerador.

Los agentes dijeron que Mazariegos confesó que se había excitado cuando vio a la víctima desnuda en la cama y admitió haberla violado.

Por su parte, el acusado expresó que la víctima se despertó durante la violación y comenzó a gritarle, cuando volvió a su habitación, dijeron las autoridades.

 

Cortesía: Local10