Explosión en el rodaje de “James Bond” en Londres dejó un herido

1094

Después del accidente de Daniel Craig en la grabaciones de Jamaica, se presentó otro incidente durante el rodaje de la película de Bond 25, esta vez ocurrió en el set de Pinewood Studios, en Buckinghamshire, Londres, cuando un miembro del team salió herido debido a una explosión.

En la cuenta oficial de Twitter de la película explicaron que se trataba de una ”explosión controlada” sin embargo una persona del set sufrió heridas leves.

El primer problema al que se enfrentó la película fue la marcha de su director, Danny Boyle, por “diferencias creativas”, quien fue sustituido por Cary J. Fukunaga. Así, la fecha de estreno del filme pasó de noviembre de 2019 al 14 de febrero de 2020.

El retraso del inicio del rodaje, que comenzó en abril, provocó un nuevo retraso en la fecha de estreno, que terminó fijándose para el 8 de abril de 2020. Además, ‘Bond 25’ ha sufrido continuas reescrituras de guión, incluso durante el rodaje de la película. En el libreto han participado guionistas como Neal Purvis, Robert Wade, Paul Haggis, Scott Z. Burns o Phoebe Waller-Bridge.

La accidentada quinta entrega del mítico espía llegará a los cines el 8 de abril de 2020. Junto a Craig, regresan a la cinta Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw o Jeffrey Wright. Entre las nuevas incorporaciones al reparto, destacan Rami Malek, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch o Billy Magnussen.

Fuente: Noticias 24.