Buscan a hombre que intentó secuestrar a adolescente de Miami Gardens

707

La policía de Miami Gardens se encuentra actualmente en la búsqueda de un sujeto que intentó secuestra a una adolescente de 16 años, cuando regresaba de su casa a la escuela en Miami Gardens, entre los datos para el paradero se encuentra el modelo del auto, Nissan Maxima de color gris que rondaba la cuadra 2900 de la calle 175 del NW.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido llamar a la policía o, si lo prefiere, de forma anónima, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade.

Un hombre intentó obligar a una adolescente de 16 años a que subiera a su automóvil cuando la jovencita regresaba a su casa de la escuela en Miami Gardens.

El incidente ocurrió este miércoles, dijo la policía. Aproximadamente a las 1:30 p.m., el hombre —que por el momento no ha sido identificado— que conducía un modelo nuevo de Nissan Maxima de color gris se acercó a la muchacha en la cuadra 2900 de la calle 175 del NW.

El sospechoso detuvo el auto, se bajó de él y trató de meter a la fuerza a la chica en el vehículo, dijo la policía. La adolescente logró zafarse y huyó gritando, dijo la policía.

Posteriormente la joven describió al sospechoso como un hombre afroamericano regordete y calvo de unos 40 años, con una estatura de entre cinco pies, seis pulgadas y cinco pies, ocho pulgadas. Usaba gafas.

Reciba acceso total a nuestro contenido en todos sus dispositivos

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a la policía de Miami Gardens al teléfono 305-474-1641 o, si lo prefiere, de forma anónima, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477).

Fuente: El nuevo herald.