Mujeres del jugador Le’Veon Bell le robaron joyas de US$ 520.000 en Florida

695

El jugador de fútbol americano, corredor de la NFL, Le’Veon Bell, le fueron hurtados más de medio millón de dólares en joyas de su residencia en Florida. Las autoras del robo al parecer son amigas del corredor, pero según la policía ambas mujeres son realmente sus »novias».

En este sentido, el suceso se registró el 25 de mayo cuando Bell dejó a las chicas en su casa para ir al gimnasio, sin embargo, al regresar no encontró a las mujeres que lo acompañaban, ni a sus joyas.

El corredor dijo que otras pertenencias en el closet estaban desarregladas y que toda su joyería estaba perdida, incluidas dos cadenas de oro con diamantes, un pendiente en forma de pantera negra con diamantes blancos y negros y un reloj Rolex. El valor combinado de las piezas es de $520,000.

La policía informó que ya investiga el robo.

Bell practicó con los New York Jets el martes por primera vez desde que firmó con el equipo en marzo un contrato por cuatro años y $52.5 millones, incluidos $35 millones garantizados, luego de no jugar en 2018 por una disputa contractual con los Pittsburgh Steelers.

Fuente: Miami Diario.